Plantas de Hielo Condensadores y Evaporadores Dical      
     
Inicio Dical Empresa Dical c.a. Contacto
Maquina de Hielo en Rolitos
Maquina de Hielo en Panelas
Chiller | Serpentin
Condensadores
Evaporadores
  Empresa
   
 
Vista de la Empresa
 

Historia

Nuestro comienzo fue en 1979 fundada por Antonio D'Imperio, quien llegó a esta tierra de 3 años y la adoptó como su patria. Ahora, como todo gran proyecto comienza con un pequeño sueño, el comienzo fue difícil, muchos no le tuvieron confianza, pero hubo alguién muy querida que nos pronosticó que con la llegada de un nuevo miembro de la familia todo cambiaría; y así fue, fuimos visualizando cada día lo que queríamos lograr: ser un equipo, fascinarnos por lo que hacíamos, el interés de ser pioneros y el empuje de una persona como Antonio, capaz, de mantener en forma sostenida a todo un grupo de personas dependientes de él y con el apoyo y la sensibilidad de su compañera

 

que en ningún momento dejo de creer en él, en sus sueños y en sus ideas; nos encaminamos en la búsqueda de nuestros objetivos y nuestras metas y viviendo intensamente cada paso por el sendero de la constancia, lo cual nos lleva a pensar que nada tiene valor si no cobra sentido y si no existe la esperanza.

Confiamos en este país sin temor a equivocarnos, hacemos de un pedacito de ella una Venezuela pujante y seguiremos contribuyendo hasta convertirla en una hermosa nación joven y sana, con padres e hijos responsables, trabajadores y capaces, cuya principal cualidad sea el amor por su país.

Líder en Fabricación de Máquinas de Hielos

Dedicación y experiencia demostrada en 20 años de labor en el sector de refrigeración industrial, nos hace la empresa #1 en Venezuela.

Líder en fabricación de Máquinas de Hielo con el objetivo de la conquista del Mercado Internacional, seguro de poder satisfacer las más estrictas exigencias de nuestros clientes alta calidad alto valor y gracias por nuestra iniciativa nos sustituimos por la importación.

Dical es conocida como líder en fabricación, distribución y comercialización de disipadores de calor (condensadores evaporativos) para refrigeración industrial, especializada principalmente en proveer máquinas de hielo en rolitos y panelas. Podemos proveer todo lo que usted necesite desde un cilindro fabricador de hielo hasta una máquina completa de hielo.
Cada máquina fabricante de hielo es diseñada de acuerdo a los requerimientos del cliente, la misma puede oscilar desde 5 toneladas hasta 50 toneladas de producción por día y más.

 


¡Agrega DicalVenezuela.com a tus favoritos!

inicio | productos | ¿quienes somos? | contactanos
Todos los derechos reservados 2007 de Dical c.a.

 
producido por Grupo Intercenter C.A. Diseño Web Creativa y Posicionamiento en Buscadores
www.grupointercenter.com